Pisos de Diseño
Una de las formas más fáciles de dar un nuevo aire a tu casa es cambiar el piso. En la actualidad existen un sinfín de posibilidades y modelos, y de hecho, su diversidad hace que el miedo a elegir un modelo equivocado, provoque que siempre acabemos quedándonos con las mismas opciones: pisos de azulejo o de madera. Pero si quieres salir de la monotonía y buscar algo diferente, ten en cuenta los pisos epoxicos para casas, también conocida como porcelanato líquido.
Se trata de un piso autonivelante con un acabado liso y continuo (sin juntas) que puede colocarse sobre un piso ya existente.
La resina epóxica es un revestimiento a base de plástico termoestable y cuando se mezcla con otras sustancias químicas se endurece, haciendo que la resina epóxica quede perfectamente nivelada, lisa y sin ningún tipo de rugosidad.
Este recubrimiento, que antiguamente era utilizado sólo en entornos industriales, se está integrando con éxito en los hogares y también en lugares donde la higiene es primordial, como son las clínicas, hospitales, restaurantes, cocinas, entre otros.